Dime destino?

Si tengo un destino y su amor,  no pongo condición....
Tu rostro me miraba,  tu rostro se desvanecía, yo te daba mi corazón  tu me regalabas ángeles en mi ventana....
Dime destino que tienes preparado, busco tocar el Sol, conquistar los mares en especial su corazón, dime destino cuanto tardas en llegar si esa estrella fue mi señal, la recuerdo hasta hoy, me cambio la mirada, te vi Amor, sentía el calor, era fugaz y libre tan candisente...
Me susurraba al oído justos por siempre, dime destino si no es el , dime pues quien es??  si sentía que lo amaba ... y si lo perdía no dudaba en regresar, dime destino ! el ya ya no esta¡?'¿  es un recuerdo hoy,  dime destino del mañana si juraba no amar a nadie mas ? dime destino existe un mas grande amor?  dime destino si era lo mas lindo,  ese justos por siempre ?¿ , hoy no se cuanto tardara.. dime destino como olvidar si cuando empiezo a borrar  sus marcas es cuando mas profundas quedan abiertas .... 
Dime destino el eligió un camino, el mio no encuentra el suyo , aveces se aferra, aveces se libera, aveces simplemente quiere ser feliz! dime destino cuanto mas seguiré escribiendo por el, dime destino si sera diferente mañana ??¡?¿


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cabas - Bonita

Happy Day Honey !