Fin de su inicio

Dígame que sintió ayer cuando  se alejo ?

Es como ser 1000 en 1 y 1 en 1000 distintos, es inútil, nunca comprenderás.....; que es esto?.... mi pensamiento, luego de mil de ellos que rodearon como un elipse o como los brillantes anillos  de  saturno, que giran  mas rápido que una bala  así  tan cruel como Crono  en el mitología griega y si pudiera saber el momento en el que ya la olvide ? ;  es solo una mascara  veneciana para hacer  mas interesante la trama ?; farsa  me dije .... sentí que  no sentí vida sin su presencia.....



Dígame que siente hoy ?¡

Siento que vuelo y mi peso es liviano,  sigo sin vida !
Siento que es inevitable,  pero ese otro yo aprisiona y desencadena pensamientos y los deja a su libre albedrío
Siento la perdida, tan punzante, como una aguja en el corazón

Pero no entiende... ; se que luego cambiaré de opinión...

A que se refiere usted ?

Sentí Arco iris cuando lo vi  y Sentí ser como Crono cuando la perdí,  puede alguien ser tan cruel ?¡

Le digo algo señor ¡¡?¡

Dígame ..

Usted es como el mercurio , cree que ama  pero en realidad no ama, pierda cuidado, usted amara  en el momento y a la persona indicada, sentirá que en vez de  anillos brillantes al rededor de usted serán   mil  arco iris  girando al rededor de usted tan lento y tan rápido, no habrá duda alguna.

Me llena de esperanzas sus palabras, llegará a mi el arco iris y no necesitare estas palabras tan vanas por que mi felicidad se expresara en palabras bellas como su futura sonría o delicadeza, como la amapola que crece en mi ventana ..

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cabas - Bonita

Happy Day Honey !