Me pinte!



Me pinte de mil colores , de regreso de la irrealidad...

Me pinto de color amarillo , amarilla mi vida me dije algún día , en el mismo lugar donde inicio esa lagrima que se seco, en el mismo lugar donde una sonrisa nació, en el mismo lugar en el que te robaste mi toxicidad, y con palabras intente desistir ..

Me pinte un día anterior de color rojo, en el mismo lugar donde se termino un tarde gris por que no salio el sol y por que mi Mamá me grito ..

Me pinte de color azul en el mismo lugar donde termino esa brisa que el mar arrastraba desde la profundidad la sentí llegar, la sentí junto al mar sobre mis pies en el mismo lugar donde me sentí tan viva.

Me pinte de color gris en el mismo lugar donde termino esa tristeza tan asfixiante donde mil lagrimas se mezclaron con silencio y frialdad, en el mismo lugar donde el el cielo me reflejaba tu paz y su felicidad en otro mundo existencial.

Me pinte de color naranja aquel día donde se termino mi alegría e inicio aquel otro una injusta mentira ..

Me pinte de color verde aquel día donde solo yo creía que el universo me pertenecía , que con 3 globos verdes pretendía volar sin paracaídas..

Me pinte de purpura aquel día en el mismo lugar donde no pertenecía por que las personas absurdas no entendían como pude ser feliz con tan solo una gota de paciencia y alegría.

Me pinte de mil colores en el mismo lugar mil veces por que soy distinta, por que cambio cada día por que hoy anhelo el frió y mañana quizás me urja el calor , por que me encanta el color de la vida , por que mi vida empieza y por que sueño contigo mi arco iris de casi ningún día ... del que quizás estés mas cerca puente de nueva vida entre este mundo físico y el metafísico espero encontrarme caminar entre lo natural y sobrenatural...

Te espero con ansias pintada de amarillo por que es mi color favorito!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cabas - Bonita

Happy Day Honey !