Insecto


Es un insecto en la noche oscura bajo la luz de la luna , que siente el viento rozar su rostro , que le excita ver mariposas y sin miedo se hechiza con lo amarillo y rojo que se torna una tarde cálida ...
Es un insecto aveces con mirada llena de nada , aveces llena de todo ...
Es un insecto frágil ..
Es un insecto perdido en el universo
Es un insecto que se rinde ante el sol
Es un insecto que devora mariposas y como picaflor recorre los jardines....
Es un insecto perverso lleno de dulzura...
Es un insecto que se asoma
Es un insecto que sabe bien que es difícil intentar volar sin alas.
Es un insecto que sabe que este invierno será muy cruel..
Es un insecto que quizás como las olas cuando llega te abraza, te besa y con facilidad te abandona o como aquellas que te besan y luego te ahogan ...
Es un insecto que me sabe bien, que sabe mucho, que me recuerda a eso que no puedo explicar con palabras que solo sientes, que se aleja, que se acerca, que te llena, que te quema , que te enfría, que en paz siente la excitación de guerra ... que te hace feliz ...

Es un insecto con su globo amarillo y una lagrima que esconde detrás de su aspecto rígido que intenta ser eternidad..
Me gusta su mirada fija , tonta que con dolor es felizmente tierna.....
Me gusta como ata mis ideas, como me expresa su estructura ....

La hogueras regresan a mi playa aunque feliz este, siento tristeza de no poder tener su mirada y veo venir las noches junto a luna en la cama.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cabas - Bonita

Happy Day Honey !