Falso


Me eh encontrado en la falsedad que mi imaginación pudo crear, en el pequeño mundo vestido de flor cubriendo el desastre en el cual esta mi alrededor a disfrazado eh incluso a veces mi mismo desastre oculto reflejado en pura realidad, ningún tiempo cura heridas, Aún respiro, aún vivo, aún rió, me rió de mi, del mundo vano , que llega a ser casi repugnante x lo frió en el que se ha convertido ...

Por que cuando la gente muere d hambre no le pregunta si desea un pan gratis ?
Por que no le dicen como vivir después de ser ultrajado, asesinado, estafado, vendido , atropellado, injustamente encarcelado, maltratado, raptado , Ya no existe la ansiedad de vivir , nadie deja su orgullo ni su miseria, la gente es aveces tan hipócrita, es tan estúpida...

Si me doy cuenta de esta farza que haré?¡, que puedo hacer yo ?¡?¡ , quien soy yo ?¡?¡ un grano d arena en un desierto ?¡?¡ que se dio cuenta que la noche siempre es noche y que ningún foco ahorrador podrá iluminarla x siempre ?¡?¡...

Un grano de arena que es infeliz xq la realidad no es tan mala compraandola por otras, xq lo poco que puede hacer quizás sea nada....

Mi consciente se desvanece cuando mi subconsciente me hace recordar que alguna vez fui esa persona vana, q creyó poder hacer lo que quisiera pasando por sobre todos sin importar ningún tipo de justicia...

Me repugno por el pensamiento que alguna vez tuve ..pero dime tu ?¡?¡ por que ser tan ajeno, xq ser tan injusto ?¡?¡? , dime tu que harás si alguna vez lees esto ?¡?no harás nada ?¡?¡¡

Las personas viven en un mundo donde el estres se basa en dinero , manipulación egoísmo y egocentrismo son origen de esta falsedad, donde creen que el mundo existirá x siempre xq sonríes un vez no quiere decir q sera haci siempre ¡?¡?

Así como io limpio el maquillaje de mi vida, y que aun quedan rastros de injusta hipocresía no escribo por argumentar cualquier frustración, me encanta vivir !!! Me encanta la vida mas no algunas personas, me encanta la tierra, me encanta el sol , las nubes que se mueven lentamente en su ciclo normal, me encanta ver a mi familia sonreír ....me encanta el clima húmedo de algunas madrugadas ... las tardes rojas .. los días azules, el mar frió y los girasoles ...

Si tan solo nos detuvieramos un segundo a de maquillar nuestra realidad a quitar esa sombra que nos llena de irrealidad, para ser mejores personas, para mejorar nuestra raza, somo inteligente !!!! .... somos aveces tan animales sin raciocinio ..

Me pregunto que sentirá aquel que a golpes maltrata a su mujer ?¡?¡ que pensara ?¡?¡ cuando rompe a golpes el rostro de aquella que quizás solo le dio amor ?¡?¡
O de aquel q sin remordimeinto alguno acecino a aquella niña que corría tan feliz en su bicicleta , tan linda , tan alegre ?¡?¿ y q nunca fue encontrada ?¡?¡?
Aquella q sin derecho aborto x su irresponsabilidad ?¡?¡
Aquel padre de 3 hijos que nunca se pregunto como están ellos?¡
Me pregunto de aquel millonario desempleando multitudes ?¡?¡
Me pregunto yo ?¡?¡ que habrá en sus corazones ?¡?¡ que sentirán todas las noches al dormir ?¡?¡ si tan solo pudieran dormir ?¡?¡

Me pregunto io que es toda esta existencia que se matan entre si x ser mas poderosos , mas ricos , más visibles?¡?¿

Espero contribuir que mi vida no sea este pequeño mundo, que mi vida sea aquella que no se compare con una grano de arena , que pueda llevar ayuda a quienes lo necesitan !
No odio a Dios por que existe tanta miseria en el mundo , No odio a las personas x ser tan miserables...

De esta exitencia espero un fruntifero cambio .. no sentada esperando , contribuyendo apoyando , así tamb puedes tu hacer el cambio , solo es cuestión de perspectiva y proyección.
Haz razonar tu corazón , los días pasan y como bomba de tiempo otra era acaba....

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cabas - Bonita

Happy Day Honey !