Sin que se busque!


Como no encontré un corazón de tarea reparti .... besos y sin imitación fui nada mas yo.. pero me cansé y sin que se note me preguntaba ¿?¿?¿ quien tendrá el alma entre las manos, el corazón para regalar aquel que cuidara y no dañara, un espacio en blanco para alguien que llegará, un montón de estrellas para desempolvar, un barco de papel para navegar, una luna que sienta el latido de su corazón y me diga que existe, un reloj para contar los segundos que se demoro en llegar, una camisa blanca para que dibuje una sonrisa que siempre llevaras, una playa en primavera y una primavera en verano,un color verde para dejarla en libertad, un amarillo para pintar su nombre en ese espacio blanco, una escalera para escalar con mayor facilidad, de allí es que me pregunte¿?¿? Quien podría sin imitación dar un amor?¿ … llegando a la conclusión que de amor no se nada por que me perdí el capitulo del de esta ecensia rara de cada cuento que leí..
A veces siento que un trueno suena en una historia que tal vez se conto alrevez que espera doblar la pagina y junto a esa acción una historia nueva. Una que jamás fue contada, una que sin inicio empezó y que dude en tener fin por que el fin es encarcelar la libertad de la imaginación del corazón y encarcelar el corazón es más que un invierno en Alaska.
Sigo buscando esa mirada que muy dentro refleja ese algo que intimida de forma absurda y casi fugaz…
Sigo buscando ver los días más que ver salir el sol , más que ver la luna , más que sentir la noche en las sabanas , más que sentir ver con los ojos dormidos….Se que existe y que a su lado las noches son como el atardecer tan claro, tan cálido, tan lindo , Así como montañas que no se esconden y sin palabras que encarcelen es así que me dijeron que llega el amor sin ninguna explicación y sin necesidad que lo busques....

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cabas - Bonita

Happy Day Honey !