Alzo la Voz.. No mE cAllO!!!


Hoy mi vocabulario esta enfurecido, resentido pues no quiere callar y a la mierda decir cualquier vulgaridad ..

1: Por que tan solo dormí 4 horas y luego me trague 3 empanadas de recado estaban muy buenas esta semana santa solo se me ah dado por engordar , es que acaso no puede haber comida buena sin que se convierta en + grasa ….. Misa llegamos tarde..

2: Porque quería pasar el día con mi mamá y tan solo la vi media hora..

3: Odio a toda la huachafeada de los Jonás brothers me tiene ·$·!"·!·$!$! ! el otro chibolo al cual le eh escuchado más de 5 veces en un día con su temita waaaaa q no recuerdo su nombre….. Todas esas como Miley , Selenaa, Hilary, Demy waggggggg vomito sobre ellas xq llenan de porquería la cabeza de mis primas .. ahhh pero estrictamente odio a Tokio hotel me arde demasiado peor aún se siente como si fuera calva … esos pastrulasos gay ¡!! Wagggg!! Bueno creo que en Pascua no debería estar acabando mi frustración de esta manera pero hoy me enfurecí ¡!! Xq no solo interrumpieron mi sueño si no q estuve condenada a ver un dibujito de un ornitorrinco policía ª Perri!" ( q ·"%$"·$%· ) en Disney  … además de comer y comer, ser cortez y quedarme sin voz .. x leer una obrita que sí tuvo su gracia (Templado) a todos mis sobrinos en voz alta mientras comíamos nuestro caldo de pascua q por cierto mi abuelita hace el mejor!!!!, luego tome una ciestaaa y lo peor q m puedan hacer es interrumpir mi sueño.. !!!  … aún d regreso del lejano valle a la civilización ....... msn. y el mismo  ….. invesill ¡!!! Bueno sin darle más importancia …ni creyéndome loca ni desequilibrada a decir verdad me estoy dando asco .... q asco me dan las personas q se creen lokas x alguna razón quizá para darse importancia gratis … nunca había escrito tantas "·%$%·"%·$ juntas … pero no quería decirlo bajito quería alzar mi voz literalemnte como solo lo escribo ... no quería callar y escudarme tras palabras.... quizás no sea inteligente decir tanta barbaridad , pero que mas da …….me jodee, me jode, me jode no tener a mi hermana aquí , me jode tener q trabajar, levantarme tempranoo agggg....es lo q más me jode !!!!! quien invento las alarmas?¿?¿?¡ es un intento fallido para personas como yo q si suena la apaga y sigue durmiendo..  Y esto no es q este llena d rencor por el contrario me encanta la vida ¡!! No veo día sin sol me encanta ver d frente y sentir cegarme ¡!! Me encanta la noche aunque d miedo muera ¡! Pero hoy simplemente no quiero dejar mi fustracion dentro sin olvidar decir odio estas medias de pingüinos con hiloss entre los dedos ¡!!!!

4: Eh visto encuentro de 4to tipo o cuarta fase y desde hace 3 días duermo con mi madre odio ver películas asiiiiii¡!

5: Ahh y me jodee el googleanalytics ya no me da informacion detallada!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cabas - Bonita

Happy Day Honey !