Abreme el Sentimiento


El sol cayo, me encerró en ese leve flagelo de ciega luminosidad, recorrió todos mis surcos, me abrazo tan cálido tan frágil como maravillosa divinidad y en todas mis corrientes me marco como numero de acceso tan fácil de memorizar prácticamente arrastrándose tan suave como tacto al agua o tan áspera como sal, aveces espero su regreso solo un beso cálido como tarde, frió como viento en noche de lluvia a cuerpo mojado ese frió entre los huesos estremecedor casi implica miedo , dulzura, felicidad y su tacto recorriendo mis corrientes confieso que fue sentir abrazar el suelo , abrazar el tiempo ,suspiro derrepente por aquello que dejó de pasar, dejar de perderme como una hoja en blanco, dejar de recorrerte, me dejaste solo una sonrisa y ausencia sin regreso, libre en barretas de cárcel de miedo.

Miedo al caer en fuego fugaz recuperar mi libertad azul como la veo sin miedo y a ti nueva bienvenida me pregunto como sera dejarte entrar ?¿ que sensaciones podría encontrar=? si tu mirada como la de un extraño cómplice, gustoso, tímido y yo sin creer que pudiera pasar si abrieras mis sentimientos...., en mis pupilas una atracción me despeja ...

Con curiosidad me pregunto si fueras capaz de dejar descubrir tus emociones saber el sabor de tu oscuridad y el color de su estilo neutral, si me enseñara a descifrar tu mirada ...Si me enseñaras a descubrir tu movimiento .. Si tus palabras son lenguajes triviales o lenguajes que me incite a desafiar...

Compartiendo ya algunas palabras me implica saber mas de ti....

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cabas - Bonita

Happy Day Honey !