Hoy si ? Mañana quizas!

Hoy quizás me percaté del mundo , hoy quizás este feliz o quizás tu lo estés , quizás sientes tristeza, angustia , enamorada o enamorado quizás?¿ o simplemente no sientes nada pues seguramente estas dormido(da), quizás percibí esa sensación de felicidad real , irreal no lo sé , quizás al abrazar tan fuerte a mi mamá, quizás el hecho de ver sonreír a tantas personas , quizás esas sonrisas familiares para mi, desconocidas para ustedes, quizás no comprendan el fin de esta historia, quizás no tenga fin , quizás ni un buen inicio, quizás el contenido sea confuso, o solo sea un saludo pues sentí algo hoy parecido a todo esto que intento procesar, pero sentí a pesar de todas las desgracias mundiales y q generalmente me pregunto si el mundo alguna vez conocerá y mantendrá una felicidad equitativa y permanente.




A pesar que considero q mi vida está llena d sorpresas y q cada día sorprendida estoy de los aconteceres pues algunas cosas solo me pasan a mí nada mas …. Con sus tremendas historias, emociones que egoístamente guardo en mi repertorio de lo vivido…...




Tengo algo que contarles … Sentí paz, alegría, serenidad, quizás te pase como a mí , t haces mil preguntas sin respuestas, quizás alguna vez intentaste comprender por qué prefieres el frio que el calor o viceversa o t preguntes x q el cielo es azul y no puedo andar x él , xq le tienes miedo al agua fría, o xq no t gusta hacer nada y eres una ociosa (so) d primera y otros activados full adrenalina .. xq algunos divierten y otro bffff aburrimiento completo … x q existen peligros, xq no todos somos iguales, xq no todos creemos en dios de la misma manera , xq nuestra vida está llena de probabilidades y de ideología buenas y malas , xq solo somos amigos y xq ni eso somos .. xq cambiamos repentinamente o nos mantenemos con un comportamiento pasivo, x q tanto t gusta ver tv o leer ., x q deje de sonreír aquel día, x q hoy puedo tener certeza q vi la felicidad , la sentí de diferente manera, de una manera no tangible + bien pasiva, alegre y amable, quizás no del todo la sentí, quizás cuando leas esto te preguntes ¿¿?¿¿ o ¿??¿?¿?¿?¿ O ni lo habrás visto , pero t aseguro que no es para complicarte la vida solo para desearte un día no como cualquiera ¡!! Quizás mañana t puedas percatar de esos detalles que t tomes un minuto para ver lo lindo q pueda ser el alrededor, q tu mente positiva permanezca ¡!!! q t percates de lo rico q huele su perfume!! Q corras x dar un beso y un abrazo a esa persona… No porque sea algún día especial, sí no que veamos esta vida no como una meta material y física, sino como un día a día alegre, divertido y sencillo... Quizás todo esto lo sepas!!!




Pero creí que sería útil encontrar x la mañana, tarde o noche, dependiendo cuando leas esto a una amiga! Que sabiendo poko .. Puedo percatarme de muxoooo ¡!!




A todos mis amiguizzzz, familia, gente q conozco y desconozco pero q no x ello dejan d ser importantes ¡!!!! Los kiero uffffffff ¡!



Atte: V!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cabas - Bonita

Happy Day Honey !