Yo por hoy ...





Mi alma corre y es testigo que del ayer y hasta hoy eh cambiado mil veces mil o quizás alguna vez compuesta x mil o infinito por qué no llevo la cuenta, podría ser como una espina en el mar y desde allí quizás ese tiburón que se comió a una ballena o pinocho dentro de ella. O quizás sea sencillo como la sonrisa que se dibuja al sentir la lluvia caer como brisa deslizar o la flor marchita que sin agua se quedo y murió pero al día siguiente renació pues es fácil mirar de frente al sol y sentir ese calorcito cegador tan suave, tan fuerte, tan confuso q te hace sentir parte del universo resucitas sin limitación al horizonte, puedo llegar hasta mar adentro y escuchar el murmuro o grito de la orilla que choca en roca maciza o caminar por el desierto y mas basta un abrazo viejo que estoy allí en silencio riendo.


Desastre impaciente tal vez como un tornado pasar por alguna ciudad y nunca nada es suficiente y veo mis ojos secos con un mar dentro sin luego fugazmente empezar la reconstrucción.


Soy parte del universo como arena, iceberg o como el atardecer en una playa en primavera, de los miedos que tengo prevalece la oscuridad y una noche con luna quebrada esperando destrozarse en mil pero siempre está allí ese cariño que con ternura apacigua mis miedos y es como volver a estar dentro de ella recubierta de amor y ya mi alma no tiene miedo.


De las mil veces mil renací para mi llena de vida y en silencio ruidoso voy por ese camino construyendo mi destino desde ayer o quizás hoy llorando , riendo , gritando , saltando y sintiendo cada tarde , cada maña , cada noche, cada vida la veo palpando con tacto firme como desojando una margarita sin miedo.


A veces fácil muy fácil vivir y sonreír, a veces difícil, demasiado difícil vivir y sonreír. Mi piel ya no le teme a nada su amor está presente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Un día, no como cualquiera :)

Nubes de noche son solo cuentos ..

Hacer las cosas bien